martes, 19 de abril de 2011

Uno.

Uno.




La gente nada más conocerme me hace una pregunta que normalmente me irrita bastante : << ¿ Cómo eres ? >> .

¿ Cómo soy ?

Fácil pregunta, complicada respuesta.

En realidad, no puedo decir que soy de una manera. Cada persona me considera diferente.
Para unos puedo parecer simpática , mientras para otros soy el ser más odioso del planeta, o simplemente parecerles borde , o amable.
De hecho puede que sea un poco de estas dos últimas a la vez.

Por lo tanto , si de verdad quieres saber cómo soy en realidad, lo único que puedo decirte , aconsejarte, es que me conozcas, y juzgues por ti mismo.

Aunque sí puedo decirte qué es lo que me gusta, y qué es lo que me disgusta,  qué es lo que me atrae, y qué es lo que no.
Supongo que ese sería un buen empezar.

Lo que más me gusta es escribir, cualquier cosa, exceptuando los poemas, cuales aún no sé hacer.

También me apasiona la música , sin ella no podría vivir, eso me viene de familia, ya entenderéis la razón de que diga esto ; Aunque aún no controlo ningún instrumento -digo aún porque es uno de mis sueños , de esos que algún día cumpliré -, y, por mucho que lo intento , no lo consigo. No tengo suficiente concentración ni paciencia tampoco.

De echo, para lo único que tengo concentración es para leer novelas -da igual de qué género sean, amor, fantasía, suspense... -. Porque cuando lo hago, cuando las leo, todo desaparece y sólo existe las palabras escritas en,  normalmente, un trozo de papel, que me transportan al mundo de la imaginación.
Pero si quiera para eso tengo paciencia,  no puedo empezar, ni leer, un libro en periodo de clase, porque en las clases no me concentro, sólo pienso en el libro, en la hora de llegar a casa , o tener un rato libre entre clases, para poder ponerme a leer sin que me molesten. Ya me ha pasado bastantes veces, las suficientes como para saber que no lo debo seguir haciendo.
Supongo que por eso considero que no hay película mejor que cualquier libro.

Tengo también algunas manías, de las que os iréis enterando poco a poco, al menos eso espero.
Aunque algunas os las puedo decir ya:

Odio cortarme el pelo, por lo que nunca lo hago, a excepción de cuando es totalmente necesario, por lo que tengo el pelo bastante - y cuando digo bastante me refiero a mucho- largo.

Algunas personas me dicen que soy bipolar,  nunca he encontrado una razón razonable para esto. Quizás porque cambio de opinión , y de estados de ánimo, sin ninguna dificultad, y con bastante rapidez.
A mi no me parece un defecto, al contrario, tengo una manera peculiar de ver las cosas, siempre busco un lado positivo a todo, supongo que a eso se debe que cambie con esa facilidad de estados de ánimos.


Amo salir  a correr, sola, con la única compañía de mi Ipod , con toda mi música guardada.
Más bien me gusta todo tipo de música, pero cuando una canción no para de sonar , y la gente no para de escucharla le cojo manía, y deja de gustarme casi instantáneamente.

Como ya he mencionado me encanta escribir ; Y una de las tantas manías que tengo es escribir , en algún papel que encuentre , o incluso que lleve encima, una frase que se me ocurra, que signifique algo de lo que estoy viviendo, y tirarla al aire, con la esperanza de que alguien la encuentre , la recoja, la lea y le alegre el día.
Por supuesto esta idea no es mía, no se me ocurrió a mí ni a ninguno de mis amigos,  sino que un día iba caminando por una de las calles más transitadas del centro cuando un papel mal doblado fue a parar a uno de mis zapatos. Quizás por consecuencia del destino. Lo abrí, mirando a un lado y a otro, esperando encontrar a su dueño, y, cuando lo abrí, había escrito, con una perfecta caligrafía, << Llorar ¿ signo de debilidad o de fuerza ? Apuesto por la segunda.>> .
Un par de días más tarde, por otra calle de otro lugar, aunque muy transitada también encontré otro, con la misma perfecta caligrafía, tirado en el suelo. Lo recogí nuevamente, lo desdoblé y leí , totalmente asombrada por la coincidencia , <<La mayor victoria está en vencerse a sí mismo.>>
Parecerá una locura, una estupidez, pero encontrarme esos dos papeles malamente doblados , arrugados, por las calles me entusiasmó, me animó, y, poco tiempo después, decidí hacerlo yo también. Para que quién quiere que los encontrara le impresionara, se animara, le gustara, y lo siguiera también -también es otro de mis sueños, hacer una cadena con esto-.
Quizá quien lo encuentre en realidad le parezca una estupidez, pero me da totalmente igual.

Tengo otra manía, y lo hago por inercia -lo juro- , y es la de cambiar de tema rápidamente, como ya os habréis dado cuenta en las pocas líneas que llevo escritas.

La última cosa que debéis saber sobre mí -antes de que os empiece a contar una bonita historia-, es que todo el mundo me llama Lust . Sobretodo mis amigos, mis amigas ya lo hacen por costumbre. Aunque , sinceramente os lo digo, no entiendo el por qué; Después de una intensa investigación -buscar por la Wikipedia  - descubrí que lust significa lujuria en inglés . Cuando me enteré me quedé aún más confundida y, al preguntar a mis amigos -y que me pareció la opción más normal - lo único que hicieron fue reírse.
Por lo que aún sigo con la confusión y, aunque no lo pienso, sigo intentando averiguar la razón de mi apodo.

Tengo muchos sueños y metas en la vida.
Por ahora he conseguido cumplir -creo, a menos que otros se me hallan cumplido sin yo enterarme, cosa que veo prácticamente imposible- dos de ellos.

¿Quieres saber cómo conseguí cumplir dos de mis sueños? ¿Quieres que te cuente esa historia? Pues sigue leyendo.

1 comentario:

  1. Esta genial, me encanta como escribes.
    Una pregunta: va a ser normal o con personajes famosos? Espero que la sigas pronto!! XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar